El Tarot del Amor
Los tarotistas del siglo XXI son los tarotistas del amor y de los sentimientos así es calificado por algunos medios de comunicación, las relaciones de pareja, los sentimientos familiares y los problemas del corazón son los más temas que más interesan hoy en día.
Casi siempre el ser amado no es correspondido por los consultantes, pues no sólo el factor sentimental interviene en el proceso. A menudo cuando deseamos y queremos algo casi siempre lo conseguimos pero sólo cuando verdaderamente lo queremos, pero esto significa que ¿nuestros sentimientos a veces son falsos?
La respuesta a esta pregunta quizá sea uno de los misterios y conocimientos en todo el mundo más consultados en el siglo XXI.
Todo el proceso y desarrollo de nuestra evolución tanto social como personal está siempre ligado al tema del Amor, deseo de anhelar de algo, deseo por conseguir algo, el deseo por permanecer o el deseo por llegar a ser. Todos estos “deseos” están unidos a un signo positivo el de conseguir la felicidad y a una afirmación SI, ya sea con el trabajo, el amor, la salud o el dinero, todo ello para tener una familia o un grupo de seres con quienes compartamos nuestra vida pero siempre feliz y en un común resultado, sintiéndonos bien por lo que hemos conseguido, el amor es la base de nuestra existencia.
Así que conseguir algo si verdaderamente lo deseamos es correcto, el destino, el universo, la madre tierra, nuestra conciencia y el tarot te podrán entregar todas las bondades para que tu existencia grata y placentera tan sólo es cuestión que quererlo de verdad.